Postres Gourmet

Macarons

Galleta tradicional francesa elaborada con clara de huevo, almendra molida y azúcar. Los hay de diferentes sabores: chocolate, fresa, frutos del bosque, pistacho, caramelo, café entre otros. ¡No te los puedes perder!

 

Brownie de chocolate

Bizcocho de chocolate típico de la gastronomía norteamericana. Su textura es suave y se le pueden agregar nueces o pedacitos de chocolate. ¡Especial para los amantes del chocolate!

 

Creme Brulee

Su traducción es “Crema quemada” o “Leche Quemada”. Consiste en una exquisita combinación de yemas con crema de leche o nata. El toque final se da mediante una capa de azúcar quemada que le otorga una textura inigualable.

 

Cheesecake

“Cheesecake” o “Tarta de queso” es un pastel realizado a base de queso requesón o queso crema. Puede llevar mermelada casera por encima o frutos rojos. Las combinaciones son infinitas.

 

Panqueque con dulce de leche

Es un postre típico de la cocina sudamericana relleno o recubierto de dulce de leche. Simplemente delicioso.

 

Copita de Tiramisú

Postre típico italiano. Se prepara en capas intercalando vainillas empapadas en café, cacao y queso mascarpone. Una delicia.

 

Coulant de Chocolate

Exquisito volcán de chocolate con un corazón de más chocolate ¿qué más podemos pedir?

 

Crumble de manzana

“Crumble de manzana” o “Apple Crumble” es un postre tradicional de Inglaterra. Se elabora con manzanas verdes y una masa de harina, mantequilla y azúcar. Combinado con helado ¡es un no parar!

Postres Gourmet
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest